fbpx

HIPNOSIS

La hipnosis un estado de relajación, un momento en el cual estamos en contacto con el inconsciente. La hipnosis envuelve a la persona en una experiencia de sentidos, profunda relajación, limitando su atención y enfoque de manera apropiada para aceptar la sugestión. Muchas personas consideran la hipnosis un estado profundo de sueño, esto está muy alejado de la realidad.

Algunas de sus utilidades: Estrés, ansiedad, sentirse seguro, Superación, mejorar de la autoestima, la concentración, encontrar respuestas y el autocontrol.

Ayuda a dejar de fumar. La hipnosis te ayuda a dejar de fumar sin ansiedad, ni mono, ni engordarse. En la primera sesión se facilita a la persona todo el entrenamiento necesario para estar preparado y se decide cual será el gran día en el que se deja de fumar definitivamente y ese día realizamos otra sesión para hacer desaparecer para siempre el tabaco de la vida de la persona.

Ayuda a bajar de peso. Normalmente una persona sana tiene diferentes motivos por los cuales le cuesta perder peso, algunos de esos motivos es la ansiedad, el estrés, los nervios, con la hipnosis hacemos desaparecer todo eso para que la persona este preparada y fuerte para afrontar una nueva manera de alimentarse.

 

Duración/Precio

Author Info

jonatifosi