Cursos

Aprende esta profesión en Fisioquir

¡QUÉ NADA TE PARE!  

 


Especializate. La Reflexología y el masaje en los pies no sólo tienen efectos fisiológicos, nos aproxima a los aspectos inconscientes y personales del individuo que lo recibe, a su visión holística.

Curso de masaje y técnicas manuales, ahora con descuento en la matrícula y camilla de regalo. Oferta limitada. Empezamos en Septiembre :)

Curso completo de reflexología podal holística, aprende las técnicas para calmar dolores, liberar estrés, relajar el cuerpo y la mente, mejorar la circulación y la eliminación de líquidos y toxinas, entre otros beneficios.

Especialízate en los aspectos energéticos de la reflexología podal. Este curso pretende incorporar aspectos (meridianos y chakras) en el acompañamiento de la reflexología.

El TEEP consiste en manipular el tejido conectivo del cuerpo, en la educación del movimiento, el test kinesiológico y el trabajo de meridianos energéticos. 2 Modalidades Presencial o semi presencial, tu eliges.

Curso totalmente práctico, desde el primer momento se contacta con la propia energía, para después canalizar la energía universal del amor y aplicarla. Se trabaja mucho la importancia de la coherencia y del sentir. Cuentos para despertar el alma.

El biomagnetismo es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos, que son los causantes de casi todas las enfermedades. Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo.

Consulta de forma rápida y sencilla los próximos cursos y monográficos de nuestra escuela. ¡Pincha aquí!

Perfecciona tu técnica de masaje y busca la excelencia profesional. En este curso se trabaja perfeccionar el masaje descontracturante utilizando técnicas nuevas de masaje y otras como vendaje neuromuscular o masaje con ventosas entre otras técnicas.

• Comienza del 28 de Junio al 2 de Septiembre (duración 2 meses) ¡Aprovecha este verano para formarte como masajista profesional! ¡camilla de regalo!

Este curso combina todo el material didáctico y flexibilidad horaria de un curso a distancia con la proximidad y practicas reales de un curso presencial, realizando 1 clase presencial al mes.

Mediante una serie de caricias suaves, ayudamos al organismo a desbloquear la energía estancada de forma suave e iniciamos la “Metamorfosis” de nuestra transformación personal.

Masaje Facial Japonés Se trata de un masaje ancestral que ralentiza el proceso natural de envejecimiento de la piel.

Este curso incorporar aspectos arquetípicos en el acompañamiento de la reflexología. Conocer la metodología del análisis arquetípico de la reflexología podal holística para su aplicación efectiva en el acompañamiento del usuario.
Icono Whatsapp